Consulta con Dra. M. Laura Nasi

Oncología Integrativa

La Oncología Integrativa PNIE (Psico-Neuro-Inmuno-Endocrinología) se enfoca en un abordaje integral de la persona. En las consultas grupales o privadas la Dra. tratará de tener una visión de la historia de su vida y de cómo está viviendo para poder identificar factores que puedan estar llevándola a un estado poco saludable y tratar de revertirlos.
La Dra. Nasi ofrece consultas grupales y consultas privadas en su consultorio de Casa de Salud (Palermo).

Las consultas grupales son encuentros quincenales que pensó la Dra. para ofrecer debido a los tiempos difíciles que estamos viviendo. Es una nueva forma de poder aconsejar a personas que necesitan ayuda luego de un diagnóstico de cáncer. Esta modalidad grupal puede colaborar a encontrar respuestas a sus inquietudes en una ambiente de respeto y confidencialidad y a servirle de guía en su camino de sanación.

En las consultas privadas la Dra. ofrece una primer visita que tiene una duración de aproximadamente dos horas, que será seguida de consultas de orientación subsiguientes según necesidad. Para el seguimiento del día a día deberá seguir consultando a su oncólogo de cabecera. Para la primer consulta necesitaría que trajera todos los informes de patología y los últimos estudios de laboratorio y de imágenes (radiografías, ecografías, tomografías,etc).

La primer consulta merece un turno doble. El pago puede ser en efectivo,  transferencia / depósito bancario o mediante los métodos de pago ofrecidos por Mercado Pago. En la primer consulta la Dra evaluará y le propondrá, si es necesaria, alguna otra consulta de orientación.
La Dra. atiende en Casa de Salud, en Palermo (C.A.B.A.).

Podés conocer más sobre la Dra. Nasi en el siguiente link.

Complete el siguiente formulario con sus datos indicando si está interesado en una consulta privada o grupal y nos pondremos en contacto con usted.

    Conocé lo que dijeron sobre la consulta con la Dra. Laura Nasi

    28 comments

    1. (5/5)

      Sentirse entendida/o y contenida/o es una bendición siempre. En circunstancias difíciles, con las emociones a flor de piel, es, además de una bendición, un regalo al alma. Así me sentí en la entrevista y en los días siguientes. Agradezco haber tenido esta posibilidad!!!

    2. (5/5)

      Este recorrido tan complejo y desafiante es más llevadero cuando alguien te brinda una mirada y un acompañamiento que está más en sintonía con quien somos, con aquello que genuinamente necesitamos: gracias, Dra. Nasi!

    3. (5/5)

      Consulta Individual (CABA)
      Hace un mes me diagnosticaron cáncer de colón, me operaron y hoy estoy atravesando un tratamiento de quimioterapia. Apenas tuve mi diagnóstico, comencé una búsqueda desde mi corazón, sabiendo que la medicina tradicional no alcanzaría para sanar. Así la encontré a la Dra. y fue lo mejor que me pasó desde que mi cuerpo enfermó. Esas dos horas de videollamada me ordenaron, me abrieron nuevos caminos de sanación, fue realmente lo que esperaba y más. Su templanza, su seguridad, su calidez, su empatía y la capacidad de descifrar al otro con tanto acierto me confirmaron que estaba con la persona correcta, a quién elijo para transitar este nuevo camino de Sanación. Muy profesional! Estoy muy feliz! Desde su llamado, mi ánimo y mi esperanza de cura se fortaleció. Muchas gracias Laura!

    4. Vane72 - Consulta Individual

      (5/5)

      Tuve mi primer encuentro personal con la Dra. Laura Nasi y me pareció maravilloso, ella es un ser de luz con una capacidad de escucha y percepción increíble. Me guió, me organizó y me asesoró en este camino de sanción que elegí seguir. La super recomiendo como sus meditaciones y su libro. Es muy dulce, sencilla y humana, no es fácil encontrar profesionales así. Gracias gracias gracias.

    5. G.A. (Campana, provincia de Buenos Aires)

      (5/5)

      Ayer tuve mi primera consulta virtual con la Dra. Laura y fue una experiencia muy valiosa! Si bien ya la conocía a través de su libro y “virtualmente” a través de los “vivos” de los miércoles, de una consulta grupal y un taller, me decidí a solicitar una consulta individual, personalizada, para ajustar y mejorar los cambios que he comenzado a hacer en este camino de sanación. La consulta me fue muy provechosa porque pude sacarme muchas dudas que tenía, además de recibir consejos específicos a mi situación. Tengo que resaltar la calidez, sencillez y calidad de la Dra, sumadas a su capacidad de escucha y análisis que hicieron de la consulta una experiencia super recomendable.
      Gracias!!!
      G.A. (Campana, provincia de Buenos Aires).

    6. C.F. de Córdoba - Consulta individual

      (5/5)

      Tuve hace pocos días mi primera entrevista con la Dra . Nasi. Recibí lo que esperaba: contención con altísimo profesionalismo y las herramientas necesarias para no enfocarme en “cuánto tiempo me queda “, sino en lo que puedo hacer para cambiar mi vida y lograr un equilibrio . Me encantaría que todos los pacientes oncológicos tengan la oportunidad de conocer la Oncologia Integrativa.

    7. A. A. - Consulta Grupal

      (5/5)

      Acaba de terminar la charla con la Dra. tan amorosa y didáctica en sus comentarios, aprendí que tengo que buscar ayuda para mí auto conocimiento, y buscar diariamente un momento para relajar ❤️

    8. C. A. - Consulta individual

      La consulta con la Dra. Nasi fue muy enriquecedora.
      La Dra. Laura le da a sus consultas un estilo distendido.
      Conozco su formación y su rigor científico pero valoro que transmite sus preguntas e ideas con un lenguaje simple y claro.
      Ya paso 1 semana del encuentro y sus recomendaciones cargadas de calidez, sinceridad y optimismo siguen presentes en mi mente.
      Hoy mis pensamientos son más claros e intuyo q aplicando las herramientas que me mostró como alternativas posibles , pueden ayudarme a tener una vida más plena.
      Agradezco que en nuestra comunidad científica haya una persona tan valiosa como la Dra Nasi que promueve la salud incansablemente y agradezco poder contar con su ayuda

    9. A. B. (C.A.B.A.) - Consulta individual

      A partir de la Lectura del Libro y de escuchar las charlas de la Doctora en los vivos de Instagram, tuve la oportunidad de tener un encuentro mágico, único en el cual pude nutrirme de una amplia gama de aspectos a tener en cuenta para apoyar mi sanación que había comenzado mediante la ´medicina convencional´. Es un nuevo punto de partida, y me espera un gran trabajo de introspección que jamás había puesto en práctica, pero gracias a las palabras y los conocimientos de la doctora, he encontrado la fuerza necesaria para llevarlos a cabo y seguir adelante en el camino del equilibrio y la sanación, con gratitud y apertura del corazón.

    10. M. C. R. (Rio Gallegos) - Consulta grupal

      Escuchar a Laura es siempre un mimo al alma, me hace sentir especialmente que es posible vivir de otra manera y que ello tiene beneficios ciertos y concretos. Toda mi gratitud a ella porque fue mi umbral para iniciar el verdadero camino de sanacion enseñándome cosas que jamas olvidare y que hoy me permiten sostenerme en ese camino.

    11. C. M. (Misiones) - Consulta grupal

      Es la primera vez que participaba de una reunión grupal con la dra Laura, me sentí a gusto, hermanada a los demás participantes: todos estamos con el mismo propósito, seguir aprendiendo sobre todo lo que involucra el cancer y ser protagonistas activos en el tratamiento de el mismo y en alcanzar el equilibrio en nuestras vidas. Agradecida a la dra Laura Nasi por esta oportunidad!

    12. Adry1954 - Consulta grupal

      Participe de la consulta grupal del 26 de octubre, no conozco personalmente a la doctora pero desde que la escuche por primera vez, hace ya unos años me sentí muy identificada con lo que decía, me detectaron cáncer en abril del 2016, hice el tratamiento convencional pero siempre sentí que me faltaba sanar y aun lo siento, en la doctora encontré muchas respuestas, la sigo en los vivos los miércoles y en todos los congresos y cumbres donde ella da charlas, escucho sus meditaciones su voz me transmite mucha tranquilidad. Siempre es muy clara y siento que es coherente con lo que propone no creo que seamos solo un cuerpo.
      Gracias doctora por transmitir su conocimiento, y generosidad.

    13. G. A. (Bs. As.) - Consulta individual

      Amor – Conocimiento – Sabiduría – Profesionalismo, la mirada integrativa de la Dra. Nasi es la guía para poder abordar la enfermedad como camino de sanación (de allí el nombre de su libro).
      Su conocimiento medico, su poder de escucha, su mirada integral del todo (Cuerpo-Mente-Espíritu) resultaron un pilar fundamental tanto en la toma de decisiones (que trae consigo cambios de hábitos de vida), disciplinas médicas, el contacto con el origen, como en la medicina ancestral y terapias alternativas; ¨la integración del ser humano en un todo. Somos un microcosmos dentro del macrocosmos¨
      En ella encontré la ayuda necesaria para poder evaluar mis caminos y transitarlos rumbo a mi sanción.
      Gran guía!!! Un faro de luz!!! Mi alma está profundamente agradecida. 🙏🏻❤️

    14. C. B. (Bs. As.) - Consulta Individual

      Super recomiendo la consulta con la Dra. Laura Nasi, porque ademas de tener todo el conocimiento medico formal, estoy convencida de que es NECESARIO abordarnos como un TODO, y no solo tratar el aspecto fisico de la enfermedad. Y ella es muy coherente con eso.
      Tuve mi primer consulta con ella en 2017 y en ese momento todo esto era muy “nuevo” para mi. Me devoré su libro Cancer como camino de sanacion e Intenté hacer cambios en mi estilo de vida, y a veces me salian y otras seguia intentandolo. Tambien participe de varios talleres en Casa de Salud, los cuales super recomiendo tambien si volvieran a hacerse nuevamente una vez pase todo esto del covid que sabemoa que va a pasar! Tambien sigo sus webinars de los miercoles que nutren mi camino hacia la sanacion. Y todo Congreso online sobre salud integrativa y charla en que ella participa como disertanre.
      En agosto 2020 tome la decision de tener una nueva consulta individual porque sentia que necesitaba esa “direccion” amorosa suya que le da su experiencia en esto, y me sirvio mucho para evaluar en que aspectos necesitaba mas atencion o cambios bien especificos.
      Desde mi experiencia personal con cancer hace 8 años, considero que la sanacion es un proceso, que lleva tiempo, dedicacion y mucha determinacion tambien. No es un cambio radical de un dia para el otro. Al principio intente hacerlo de esa manera radical, pero me costo sostenerlo en el tiempo.
      Estoy muy agradecida a Dios de tener la bendicion de haber puesto a Laura en mi camino.
      No dejen de darse la oportunidad de por lo menos escucharla!

    15. A.P.M (Bs. As.) - Consulta individual

      Acudí recientemente a la consulta de la Dra. Laura Nasi en búsqueda de una mirada diferente, profesional y experta, que me ayudase en este proceso de curación y de transformación que necesariamente se impone con el diagnóstico de un cáncer. Tengo la suerte de contar con excelentes médicos oncólogo y clínico que se ocupan seria y amablemente de mi tratamiento de quimioterapia, con todas sus consecuencias tóxicas. Ahora contaré también con una excelente médica oncóloga-integrativa que se ocupe amorosamente de otras toxicidades igualmente importantes en el proceso de sanación, que posiblemente hayan sido la causa de la enfermedad. Estoy agradecida de haber sabido de esta especialidad, de encontrar a la Dra. Laura Nasi, de haber pedido su ayuda y de su atenta y profesional escucha. Gracias Laura.

    16. Y.A.S (Córdoba) - Consulta grupal

      Me gane la beca para la consulta grupal, me sentí muy cómoda, contenida, aprendí mucho, fue muy enriquecedor, hoy termine con radioterapia y realmente me sentí acompañada por los vivos y los consejos de la consulta grupal. Muy muy agradecida estoy por todo.

    17. A. S. (Bahía Blanca, Bs. As.) - Consulta Individual

      Soy de Bahia Blanca y en Agosto del 2020 consulte individualmente con la Dra. Laura Nasi . Estoy sumamente contenta por todo lo que pude obtener de esa enriquecedora charla, me aconsejó muchas herramientas, tips y gente especializada (nutricionistas, terapeutas y terapias alternativas) para consultar, estoy sumamente agradecida y fue un cambio rotundo en mi vida. Mil gracias por todo Laura.

    18. I.P.C (Chubut) - Consulta Grupal

      Participé de algunas de las consultas grupales y la experiencia ha sido muy buena, enriquecedora. Yo soy “haciente”de Laura. Al no poder viajar a Bs As, poder estar en las dos consultas grupales on line ha sido muy sanador. Escuchar y apoyar a las compañeras que están en tratamiento, revivir lo que pasé y poder compartir que podemos curarnos y sanarnos, me alegra el alma y limpia mi cabeza.
      Agradecida por este espacio y tantos otros que Laura y equipo nos brindan con calidez y claridad.

    19. R. M. (La Plata) - Consulta Grupal

      Participe de una charla con la Dra. Nasi, debo decir que fue muy positva la experiencia, porque? porque es clara en la información que brinda, es prudente y concisa en sus respuestas, con información actualizada respecto de los avances en materia oncología, tanto desde el punto de vista médico tradicional como terapias complementarias y nuevos enfoques.

    20. D. S. (Viedma) - Consulta Grupal

      Me agrado mucho la consulta grupal de ayer. Me agrada la calidez de la Dra. María Laura Nasi para explicar los temas para transmitir tranquilidad y la amplitud y generosidad para transmitir sus conocimientos a las personas que lo necesitan.

    21. Dos horas de entrevista por videollamada con la doctora, valieron por horas y horas de estudio y años de terapia no hecha. Cambió mi ánimo a partir de ese día, me mostró un camino distinto. Me decidí luego de una recaída por un cáncer de mama. Me sorprendió que abarcara tantos aspectos y disciplinas, y denota un amplio y fundado conocimiento de todo!. Llegó a la cita puntual y se nota que trabaja de forma muy organizada. Me sugirió lo que ella consideraba importante para mi equilibrio, y me dio todos los tips para llevarlo a cabo. No quiero mencionar ningún recurso en particular, porque estimo que debe depender del paciente. Superó ampliamente mis expectativas!!

    22. Conocer a la Dra. Laura Nasi, realmente cambio mi vida. Me permitió comprender que el cancer es un grito desesperado de mi cuerpo y mi alma y que puedo hacer muchísimo para recuperar el equilibrio y sanar.
      Su sólida formacion académica como Oncóloga más su visión absolutamente integrativa de la salud, la vuelven una profesional invalorable.
      En sus talleres y jornadas descubrí herramientas inpensadas y viví experiencias conmovedoras. Estoy trabajando duro y se que voy por camino. Gracias Laura!

    23. A. M. B. (Navarro, Bs. As.)

      En mis 28 años de supervivencia al cancer, el destino me otorgo la enorme suerte de encontrar a excelentes e idoneos profesionales. En este tercer encuentro con la enfermedad, encontre en usted dra Laura Nasi la persona que reafirmo y confirmo la importancia de la P.N.I.E. Pude entender asi, que dicha supervivencia se debio a mi investigacion personal y puesta en marcha de una dieta adecuada ,la cual segui junto a la medicina tradicional (ambas de la mano). Hoy ,a traves de su derivacion, conoci otro aspecto de mi terapia que es la psicooncologia y es por esto que quiero darle las gracias, porque eso en mi tratamiento, era una materia pendiente…. El miercoles 29 voy a poder ver y escuchar a usted y la lic Marilina Gruber y seguir aprendiendo… Gracias, gracias, gracias….

    24. En diciembre del 2018, unos días después de haber cumplido 41 años, súbitamente fui diagnosticado de un tumor cerebral, que iba a requerir una compleja cirugía más un posterior tratamiento de rayos y quimioterapia. Un panorama nada alentador!
      Una vez asimilado el impacto inicial que nos produjo esta noticia totalmente inesperada, junto a mi mujer empezamos a investigar sobre los diferentes tratamientos y terapias alternativas que la gran mayoría de la oncología “tradicional” no ofrece: alimentación saludable, meditación, actividad física, espiritualidad, relaciones personales, psicoterapias, suplementos vitamínicos, y otros.
      En esa búsqueda, Dios nos puso en el camino a la Dra. Nasi quien nos ordenó, orientó y acompañó durante todo este proceso hasta el día de hoy. Sin duda, gracias a esto pudimos transitar el tratamiento oncológico de la mejor manera.
      Laura no sólo es una gran profesional, sino principalmente una excelente persona que nos brindó contención y sabiduría en el momento más difícil de nuestras vidas. Gracias a su visión integral de la persona como un todo, dejé de sentirme “un cerebro enfermo” separado del resto de mi cuerpo. En mi experiencia, este fue el punto de partida para mirar hacia adentro, aceptar mis errores y buscar las causas que me llevaron a enfermar. A partir de esto pude iniciar un camino hacia mi sanación, no solo física sino de cuerpo, alma y espíritu, que sigo recorriendo hoy.

    25. El encuentro con la doctora me brindó contención y calidez. Me mostró esperanza para poder transitar un camino distinto. Me sentí acompañada, escuchada y apoyada. El tiempo dedicado en la consulta me dio la posibilidad de expresar todo lo que me está pasando, me brindó fortaleza para enfrentar lo que me queda de tratamiento médico con más optimismo y con una mirada integrativa.

    26. La Dra. Laura Nasi es una excelente profesional. Me ayudó a detectar áreas poco saludables de mi vida y así poder sumar a mi tratamiento oncológico “tradicional” terapias complementarias. Lo más destacable es su escucha, una escucha que capta lo que el alma de un paciente necesita.

    27. La experiencia de tener una consulta privada con la Dra Nasi fue maravillosa. Es una excelente profesional, que mira todos los estudios e historial clínico detalladamente. Laura es un ser de luz, amorosa y compasiva. Me ayudo mucho a tener una mirada diferente de lo que me estaba pasando, me sugirió cambios de hábitos de vida que apuntan a fortalecer mi sistema inmune, como cambios alimentarios, ejercicios de yoga y meditación y el arte de aprender a respirar. También tiene una red profesional que comparten la mirada desde la psiconeuroinmunoendocrinologia, y me derivó a la psicóloga, y a la nutricionista. La mirada integrativa de la Dra Nasi, es fundamental, porque los pacientes somos un todo, no sólo una patología. Tenemos nuestra historia y nuestro mecanismo emocional que nos fue llevando a enfermarnos. Tuve la oportunidad de participar de talleres presenciales con la Dra y son muy recomendables. Gracias Dra Laura Nasi por enseñarme tanto y ayudarme a conectarme conmigo.

    28. A. C. (Dolores, Bs. As.)

      Quiero agradecer a la Dra M. Laura por escuchar toda mi historia con atención y amabilidad.
      También todos sus consejos e indicaciones para mí mantenimiento.
      Quedé muy feliz de la consulta y con un panorama más amplio para cuidarme.
      Gracias!!!

    Deja un comentario