Pacientes y Familiares

Claves Para Restablecer El Equilibrio Perdido Parte 1 – CUPOS AGOTADOS

(9 reviews)
$ 3.500,00 Gratis
Curso online portada

Taller Claves para Restablecer el Equilibrio Perdido

Basado en el Libro  El cáncer como camino de sanación. Editorial Paidós 2017

Autora: Dra M.Laura Nasi

Este taller fue concebido con el propósito de tomar conciencia de cómo estamos viviendo y aprender herramientas para poder retomar un camino saludable. 

Para solidarizarse con el momento que estamos viviendo la Dra. Laura Nasi ofrece un cupo de la primera parte del curso online, en forma gratuita. Queda a conciencia de cada uno decidir si necesita aprovechar este gesto sabiendo que son cupos limitados
u opta por comprar el curso a su valor habitual.

Cupo Completo

¿Cuál es el objetivo del taller?

El objetivo es reconocer y despertar nuestro potencial de autocuración dentro del marco de un enfoque de medicina integrativa que también incluye los tratamientos médicos convencionales.

 

¿A quién está dirigido?

El taller está dirigido a personas que hayan padecido o padezcan cáncer y a sus familiares, amigos y allegados que quieran acompañarlos en un camino de restablecimiento de la salud.  

 

¿Cómo serán las sesiones?

Durante cada módulo se pone el foco en ejercicios prácticos basados en la información teórica y científica pertinente. Se proponen ejercicios de meditación, visualizaciones y ejercicios corporales de yoga y técnicas energéticas enfocados a tomar consciencia de nuestro cuerpo energético y cómo equilibrarlo.  

 

¿Cómo es la dinámica?

Cada módulo incluye videos en los que la Dra M.Laura Nasi ofrece una explicación teórica seguida de ejercicios prácticos. NOTA: Los videos de este curso fueron producidos en base a un curso que la Dra M.Laura Nasi dió en 2019 de forma virtual. Por confidencialidad, las intervenciones de los pacientes no se muestran en estos videos. Puede que algunas de las grabaciones tengan interrupciones a causa de esto. Estas grabaciones se incluyeron a pesar de las interrupciones ya que contienen mensajes ilustrativos para este curso online.

 

También se incluye en cada módulo biblio-videografía recomendada, ejercicios adicionales para practicar y fuentes de inspiración. El curso incluye también la participación en una serie de webinars que la Dra M.Laura Nasi dará periódicamente donde podrás hacer preguntas y obtener información complementaria.

 

¿Cuánto dura?

 El taller está compuesto de 11 módulos. Se recomienda que puedas completar un módulo por semana. En ese caso, completaras el curso en aproximadamente 3 meses.  En el caso en que necesitaras más tiempo por módulo, podés hacerlo a tu ritmo. El material estará a disposición durante 1 año. Es aconsejable que sigas un ritmo constante de avance del curso para promover un trabajo personal continuo y profundo.

 

IMPORTANTE: Este taller no sustituye la Consulta Médica. “El contenido de este taller online tiene sólo fines informativos y no es sustituto de un consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Ante cualquier duda que tenga sobre su condición médica y antes de iniciar cualquier dieta, consumir cualquier suplemento dietético, realizar algún ejercicio físico u otro programa de salud, busque siempre el consejo de su médico u otro profesional de la salud debidamente calificado. La Dra.M.Laura Nasi no es responsable de los efectos adversos producto del uso que usted haga con la información contenida en este taller online”

 

Para información adicional puedes dirigirte a casadesalud2018@gmail.com. Por favor indicá Curso Online en el Asunto

Características del Curso

  • Estudiantes 50 Estudiantes
  • Máx. Estudiantes50
  • Duración52 week
  • Nivel incluidoall
  • IdiomaEspañol
  • Retomar cursoN/A

Instructor/a

User Avatar
Dra M. Laura Nasi

María Laura Nasi es médica, recibida de la Universidad de Buenos Aires.

Se especializó en Medicina Interna y Oncología Clínica en el Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Trabajó como Coordinadora de Ensayos Clínicos para el International Breast Cancer Study Group en Berna Suiza y luego ejerció como Directora del Departamento de Investigaciones del laboratorio Suizo, Debiopharm.

Hizo un vuelco en su carrera ampliando su visión hacia una medicina más humanizada y se especializó en Medicina Mente Cuerpo en el Instituto de Medicina Mente Cuerpo de la Universidad de Harvard, Boston, y en intervenciones psico-socio-espirituales para pacientes con cáncer en el Simonton Cancer Center en California, US.

Fue Fundadora y Presidenta de ASOI, Asociación de Oncología Integrativa, asociación civil sin fines de lucro dedicada a la difusión de una visión integrativa para pacientes oncológicos, sus familias y el equipo de salud. Fue co-creadora e integrante del equipo del programa de Medicina Integrativa de Fundaleu y del programa FertilMente, para parejas con problemas de fertilidad. Participó en el Consejo Científico de WikiLife.
Tuvo a su cargo la selección de contenidos de la Fundación Columbia de Conciencia y Energía siendo su Asesora Científica; en 2015 lanzó la propuesta de Encuentros participativos de Ciencia y Espiritualidad.

En el año 2017 publicó dos libros que tuvieron gran aceptación. “El cáncer como camino de sanación” (Ed. Paidós) donde propone una mirada holística del cáncer junto con aportes para quien quiera recuperar o preservar su salud y vivir una vida plena y feliz. Junto a Phd. Margarita Dubourdieu escribó “Cáncer y Psico-Neuro-Inmunología” (Ed. Nativa) dirigido a profesionales de la salud que quieran investigar cómo llevar los conocimientos de la PNIE a la clínica. Fue miembro de IONS (Institute of Noetic Sciences). Actualmente practica la Oncología Integrativa en un consultorio privado aplicando, además de conocimientos de Oncología Clínica, técnicas de Medicina Mente-Cuerpo y de Astrología. Es docente de cursos de posgrado en PsicoNeuroInmunoEndocrinología en la Universidad Católica Argentina (UCA), la Universidad de Belgrano, la Universidad Favaloro y en la Universidad Católica de Montevideo, Uruguay. Es miembro del Comité Científico de FeelsGood.
Su visión de una medicina para el ser humano como un ser multidimensional la lleva a indagar sobre temas de vida y muerte, ciencia y espíritu y vida consciente.

5.00 promedio basado en 9 valoraciones

5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

Valoraciones

  • Virginia Choren

    Un gran aporte

    Muy útil para aprender herramientas para recuperar la salud y estar acompañado en el proceso
  • Anonimo

    Una invitación a la Reflexión

    “Este taller abre puertas y nuevas miradas sobre el bienestar integral de las personas, para ir moldeando nuestros pensamientos acerca del sostenimiento y reforzamiento de nuestro ser saludable. Es una invitación a la reflexión no solo para nuestro cuidado sino para cuidar a nuestros otros cercanos.”
  • Anonimo

    Una invitación a la Reflexión

    Siento que los contenidos del taller son muy importantes para tomar conciencia de la forma en que podemos ayudar a nuestra recuperación en algunos procesos oncológicos, mas allá de los tratamientos convencionales. La Dra Nasi tiene amplios conocimientos en su campo y los transmite con mucha claridad y precisión.
  • Anonimo

    Una invitación a la Reflexión

    “Con toda humildad le doy gracias a la Dra Maria L Nasi y a todos lo que la rodean y ayudan por enseñarme a evolucionar en este difícil camino. Evolucioné en la vida y en mi interior, es un antes y un después de los talleres. Antes sentía miedo, vacío, taquicardias, me sentía sola, me preguntaba ¿dónde estoy parada? Hoy las taquicardias se fueron, me siento acompañada, estoy más en eje interno, vivo el aquí ahora pasito a pasito, el vacío el miedo como vienen se van. Gracias por enseñarme la rutina de la meditación, la nutrición que la estoy trabajando y permitirme el descanso que es esencial en la vida. ¡Gracias por Ser y Estar! “
  • Anonimo

    Una invitación a la Reflexión

    “Descubrí aspectos de mi vida o hábitos, tan internalizados, que son dañinos. Siempre observé los límites en otras personas, pero en mi nunca en lo personal y laboral.”
  • Cargando...

Cursos Relacionados